Sierra De La Ventana

Con la serenidad típica del paisaje serrano, la ciudad de Sierra de la Ventana invita a deleitarse con jornadas de placentero descanso y satisfacción. Principal centro turístico de la comarca homónima, dispara una propuesta tentadora cautivando a los turistas y guiándolos a través de un complejo circuito por los mágicos rincones de la región.
Sitio propicio para las vacaciones familiares, Sierra de la Ventana deleita a sus visitantes con encantadores balnearios y áreas de camping. Dorarse al sol, refrescarse en las cristalinas aguas, o simplemente complacerse admirando la belleza del paisaje, el clima en esta ciudad como en la comarca que integra, siempre es propicio y agradable.

Estancias rurales extendiendo sus predios y divulgando los secretos del campo a los oídos atentos; circuitos religiosos recibiendo a fieles de distintos puntos del país; vistas panorámicas deslumbrando las miradas; fabulosos pesqueros para la práctica del deporte del pique en su modalidad con devolución seduciendo a los aficionados; Sierra de la Ventana exhibe sus atractivos abarcando las más diversas preferencias.

 

No hay comentarios

Agregar comentario