Tafí Del Valle, Tucumán

Enclavada entre montañas de la cadena del Aconquija, y dueña de un clima ideal, esta pintoresca población de antigua posesión jesuítica, se ha transformado con el tiempo en una exclusiva villa de veraneo. Cálida, silenciosa, relajante e increíblemente bella, Tafí del Valle aparece como el destino turístico más importante de toda la provincia de Tucumán.
Las alternativas se abren en un amplio arco iris en Tafí del Valle, permitiendo la realización de turismo natural, de estancia, activo, o cualquier otro capaz de crear la imaginación del visitante; porque cuenta con un relieve mixto de montañas, vegetación, ríos y arroyos, donde toda actividad es posible y se vuelve apasionante.
Recorridos en 4×4, trekking, cabalgatas, travesías en unimog, son las opciones preferidas por los turistas más osados. Pero en esta localidad tucumana, todos los gustos son atendidos, y aquellos que prefieren el relax y la contemplación, encontrarán en Tafí del Valle paisajes de ensueño, sitios culturales, celebraciones tradicionales, excursiones instructivas, y los servicios necesarios para que su estadía sea única e inolvidable.

No hay comentarios

Agregar comentario